Entreprofes abre su web

¡Abrimos nuestra página oficial de Entreprofes! 😍
Llevamos un tiempo pensando en crear un espacio donde poder alojar todo el contenido que os traemos cada semana a través de Twitch. Hoy os presentamos la web de Entreprofes, donde podremos compartir los programas, recursos, experiencias, tutoriales, proyectos y mucho más.
Con la web, nuestro objetivo es llegar al máximo número de docentes, y que tengáis todo el contenido disponible en un lugar.

¡Abrimos nuestra página oficial de Entreprofes! 😍

Llevamos un tiempo pensando en crear un espacio donde poder alojar todo el contenido que cada semana os traemos a través de Twitch. Hoy os presentamos la web de Entreprofes, donde podremos compartir los programas, recursos, experiencias, tutoriales, proyectos y mucho más.

Con la web, nuestro objetivo es llegar al máximo número de docentes, y que tengáis todo el contenido disponible en un lugar.

Os contamos qué vais a poder encontrar:

Inicio: aquí podréis ver las últimas novedades y noticias de Entreprofes. Podréis navegar por el twitter y consultar los diferentes canales multimedia.

¿Quiénes somos?: conoce más sobre los docentes que integran el proyecto Entreprofes, conecta con ellos y pregúntales si tienes alguna duda o si simplemente quieres poder contactar.

Canal entreprofes: aquí encontrarás nuestro pequeño gran proyecto, nuestro canal de Twitch de Entreprofes. Podrás acceder a él directamente o podrás ver el programa desde la web cuando estemos en directo.

Programas: si te has perdido algún programa del canal de Entreprofes y quieres volver a verlo, todas las semanas los colgamos en youtube, y en esta sección podrás ver algunos de ellos.

Recursos: esta sección irá evolucionando poco a poco y alojará los recursos que os vamos compartiendo cada semana. Será la sección más elaborada pero aún tenemos que dedicarle mucho más tiempo para que podáis encontrar todos los recursos que buscáis. Recordad que en el Inicio tenéis un buscador que os ayudará a localizar temas y herramientas concretas.

Blog: filtra las entradas del blog por el tipo de noticias o recursos que quieres ver. Hemos hecho una primera segmentación con respecto a entrevistas, noticias, resúmenes y herramientas.

Colabora: en este apartado encontrarás un formulario para hacernos llegar tanto sugerencias de contenido como proyectos que hayas realizado en el aula o cualquier cosa que nos quieras contar ¡estamos encantados de escucharte!

¡Esta web es por y para vosotros!

Nos hace mucha ilusión compartir este espacio con vosotros y os damos las gracias por acompañarnos cada semana y cada día en redes.

Un abrazo grande.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner